BIOMASA, Energía natural.

La biomasa utiliza  la energía solar acumulada en la materia orgánica como fuente de energía. La biomasa es la solución definitiva para cubrir las necesidades de agua caliente y calefacción de nuestros hogares.

LOS PELLETS

Los pellets son un producto totalmente natural, formado por pequeños cilindros hechos por la comprensión de virutas, serrines y astillas de madera. Debido a sus precios bajos y estables es el combustible más fiable para asegurar el calor y el bienestar de tu hogar, pudiendo ahorrar con ellos más del 50% de la factura de calefacción y agua caliente. Los pellets son el combustible del futuro.

Además, con la utilización de biomasa contribuyes a un planeta más limpio, ya que ayudas a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y a luchar contra el cambio climático.

pellets
ciclo-CO2

¿PORQUE LA BIOMASA ES UN COMBUSTIBLE NEUTRO EN EMISIONES DE CO2?

Desde Solo Gasto Sol te ofrecemos un plan de asesoramiento para que nuestro servicio se adapte perfectamente a ti. En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de estufas y calderas, seleccionadas de entre las mejores marcas del mercado, que te proporcionará el confort que necesitas para tu hogar.

 

Contamos con un equipo de técnicos e instaladores especializados  que responderán a tus necesidades en menos de 24 horas. Nuestra cercanía es tu seguridad.
Completamos nuestras prestaciones para ti con el servicio de aprovisionamiento de pellet, con el que podrás despreocuparte del suministro de combustible para tu mayor comodidad.

ESTUFAS DE BIOMASA

Las estufas de biomasa son la unión perfecta de ciencia y tradición.

Gracias al desarrollo tecnológico la estufa clásica se ha convertido en un referente en cuanto a sostenibilidad y eficiencia energética. Con ellas puedes calentar desde una sola estancia, hasta una vivienda completa incluyendo el agua caliente.
Existen diferentes tipos de estufas de biomasa:  

Estufa de aire

Representa la sencillez de la estufa tradicional. Calientan mediante aire la estancia donde se encuentra, de manera uniforme con una eficiencia de más del 80%.   

Son las más económicas y fáciles de instalar.

estufa-pellets

Estufas canalizadas

Con las mismas características que la estufa de aire, además puede calentar hasta nueve estancias diferentes por medio de conductos de aire canalizado de hasta 25 metros de distancia.
canalizadas

Hidroestufas

Las hidroestufas producen el agua caliente que alimenta el sistema de radiadores o suelo radiante instalado en la vivienda. Además con un interacumulador externo podremos generar también agua caliente, cubriendo totalmente las necesidades de calefacción y ACS de nuestro hogar.
termoestufa

CALDERAS DE BIOMASA

Con un funcionamiento similar a las tradicionales calderas de combustibles fósiles, las calderas de biomasa son la alternativa perfecta para la producción de agua caliente y calefacción para toda la casa.

El significativo ahorro en combustible y el respeto al medio ambiente representan las principales ventajas frente a otro tipo de calderas.

Existe un amplio rango de potencias en las calderas de biomasa, pudiéndose adaptar a cualquier tipo de vivienda, desde unifamiliar hasta comunidades de vecinos.

Existen equipos policombustibles que pueden usar más de un tipo de material como combustible, pellet, hueso de aceituna, madera.
Solo con el ahorro que se produce en combustible la cadera se amortiza en un plazo de 6 a 8 años.

caldera-de-biomasa
1 comentario

Los comentarios estan cerrados.