LEDS

Gracias a los nuevos sistemas de iluminación led conseguirás un importante ahorro económico en tu factura de la luz, consumen hasta un 90% menos de electricidad que una bombilla convencional.

Además, son la opción más ecológica que existe actualmente ya que no contienen mercurio ni plomo y su emisión de CO2 es muy reducida.

Los sistemas Led tienen una vida útil de hasta 50.000 horas (aproximadamente 20 años), sin perder prácticamente su capacidad lumínica.

Debido a su larga duración no requieren de continuas sustituciones ni mantenimiento, por lo que son ideales para instalar en lugares poco accesibles.

La sustitución de su sistema tradicional por uno led, te permitirá tener una rápida amortización frente a otros productos existentes y a partir de los 6 primeros meses y posteriores, comienza el retorno de la inversión económica realizada.

Existen en el mercado todo tipo de luminarias led que sustituyen a cualquier modelo de bombilla tradicional.

Nuestro objetivo es disminuir el importe de la factura eléctrica, ya que en la mayoría de los casos la iluminación representa una parte importante del consumo eléctrico.

Indícanos dónde quieres que actuemos y nosotros haremos el resto, desde garajes, portales, zonas de paso, escaleras….sólo contacta con nosotros y te presupuestaremos un proyecto personalizado.

Iluminación LED